Como funciona NAUTICamp? 

La Escuela de Mar ofrece cursos a grupos de hasta 20 niños con clases 2 veces por semana. Trasladamos a los chicos de Lima a San Bartolo en nuestra movilidad propia para llegar al Club House donde son recibidos por los instructores, formar 02 grupos de 10 niños, entregarles el equipo necesario, recibir las clases teóricas, cambiarse, usar los baños y dejar sus cosas para salir luego a  las diferentes actividades.  

Edades:

De 07 hasta los 15 años   

Lugar:  

Calle Los Islotes Nº 9 Playa Norte San Bartolo

Horarios:

8:30 am -16:00 pm desde Lima

9:30 am-15:00 pm en San Bartolo

Dirección y Coordinación General:  

NAUTICamp fue creada por Taty Sala y Lucho Mendoza, guías de aventura con mucha experiencia quienes dirigen y supervisan a los grupos en todo momento garantizando una experiencia segura, educativa y muy divertida. 

Requisitos: 

Saber nadar por lo menos 25 metros. Contar con un seguro escolar vigente y un permiso firmado por los padres.   


El equipo de NAUTICamp:

·  EL Club House de NAUTICamp está construido especialmente para la escuela consta de jardín, cabaña multiusos, baño tipo club, cocina y depósito para el equipo náutico.

·  Para el surf contamos con 20 tablas de diversas medidas hechas en material anti impacto, wetsuits en todas las tallas, lycras distintivas.

·  El CHAVELA es nuestro bote-escuela, una embarcación de 28 pies construida en madera y revestida en fibra de vidrio e impulsada por un motor fuera de borda de 200 HP, diseñada y equipada especialmente para el uso de nuestra escuela, cuenta con cabina cerrada, equipos de comunicación VHF y teléfono celular, navegador satelital GPS, balizas de emergencia, chalecos salvavidas, tanques de agua potable y baño portátil. Acomoda perfectamente a 12 alumnos. Naturalmente se cuenta con chalecos salvavidas para cada miembro de la tripulación, los mismos que serán usados en todo momento.

·  Como apoyo y transporte a la costa tenemos un bote Zodiac a motor que sirve para el embarque de los alumnos y para las clases de buceo. 

·   Para buceo tenemos aletas, máscaras y snorkels y todo el equipo de navegación a bordo del bote escuela a disposición de los alumnos para su entrenamiento.

·   Botiquín de primeros auxilios

·   Toldo de NAUTICamp puesto en la playa para el descanso del sol al medio día.

Beneficios Generales para los alumnos:

El curso esta concebido para que el niño desarrolle  competencias personales necesarias para enfrentar con eficiencia los retos futuros de la vida.

Dentro de estas habilidades de desempeño el programa impacta directamente sobre:

1) Desarrollo de la autoestima: Permitirá explotar la confianza en si mismo, la capacidad de tomar decisiones y el pensamiento orientado a la solución de problemas, criterio práctico y disciplina personal.

2) Liderazgo: Fomenta las habilidades de conducción del grupo, el comportamiento creativo, la iniciativa y el empuje personal para lograr metas preestablecidas.

3) Trabajo en equipo: El programa ayuda a "aprender de los otros" compitiendo sanamente y a la vez desarrollando la solidaridad, el sentido de equipo, el afán de colaboración y el respeto por los demás.

Aprende jugando en el mar:

Nuestro sistema de enseñanza se basa en un rol de actividades divertidas y educativas a la vez. El objetivo es que los chicos se diviertan y compitan sanamente entre si perfeccionando sus técnicas y estilos, asumiendo cada vez nuevos retos que les permitan desarrollarse en el mundo marino así como ampliar su conocimiento y respeto hacia el mismo.

Seguridad ante todo: 

Una preocupación permanente será que los alumnos conozcan y practiquen las normas de seguridad en todo momento, los chalecos salvavidas serán usados durante todas las actividades salvo al estar fondeados pescando o buceando y se contará siempre con la supervisión de 3 adultos entrenados para dirigir el grupo. Cada grupo y actividad cuentan con un botiquín de Primeros Auxilios.

Todo el personal de NAUTICamp sin excepción está capacitado en rescate, RCP y primeros auxilios.


 

informes@nauticamp.com - Telf: (01)430-7426