Forma de inscripción al curso de verano:                              

Escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  y pide el formulario de inscripción para llenarlo con los datos de tu hij@, firma del padre o apoderado y reenvíalo al mismo correo, debes indicar los días que estas interesado, la administración te indicara si hay cupos disponibles y  puedas hacer el deposito en el BCP ahorros soles Nro 19314799914006 una vez hecho el deposito envías la constancia x correo y estarás listo para que tus hijos tengan una experiencia integral náutica única en el Perú.

La movilidad:

NATICamp Escuela de Mar, contrata la movilidad escolar de Hernan Gamarra (48 años) tiene una camioneta marca Toyota Hi  Ace  del año 2015 de 16 pasajeros. Hernan es de suma confianza y trabaja siempre con nosotros transportando a los niñ@s de Lima -San Bartolo - Lima.

El punto principal de recoger y dejar a los niñ@s es el Club Suizo a las 8:30 y 16:00 y tenemos 2 puntos más de recojo en Chacarilla Lunes, Miércoles y Viernes y por Villa Martes y Jueves.

El pago es de la misma forma al de la inscripción al curso de verano.


DÍA DE INFORMACIÓN

Open House en San Bartolo:

Para conocer el staff de Nauticamp y que todas tus preguntas sean contestadas, hemos preparado 2 días  de información en el Club House en San Bartolo.

Este día NAUTICamp evalúa las habilidades del niño en el mar mediante una clínica de surf.  Esta experiencia es totalmente GRATIS !!

Fecha: Sábados 25  de Noviembre y 16 de Diciembre del 2017

Horario: 10:30 – 13:00 Previa cita.

Dirección: Calle los Islotes Nº 9 - Playa Norte - San Bartolo

 

:

 



informes@nauticamp.com - Telf: (01)430-7426